¿Qué es la autopublicación y cómo se diferencia de la publicación tradicional?

Hace mucho tiempo que el sueño de publicar un libro dejó de ser imposible, aunque las grandes editoriales no te lo quieran contar.

Aquello de enviar tu libro a una editorial y esperar más de un año por una respuesta ¡que casi siempre era negativa!, ya no funciona.

Ahora puedes invertir ese mismo tiempo en publicar tu libro tal y como te lo imaginas, y en mejores condiciones económicas.

A diferencia de en la edición tradicional, en Letra Grupo Editorial sabemos que tú eres la parte más importante de todo el proceso.

Por ello no te llevarás tan solo el 10 % de las regalías de tu libro, sino que conseguirás el 100 % de cada una de tus ventas.

En Letra Grupo Editorial te ofrecemos un servicio completo de edición. Nos encargamos de todo. Desde la recepción de tu manuscrito hasta su transformación en un libro profesional.

Solo tenemos un objetivo. Editar un libro que mires dentro de 20 años en tu estantería y del que te sientas completamente orgulloso.

¿Estamos en el mismo barco?

Quiero publicar mi libro

¿Qué quiere decir Impresión Bajo Demanda o Print on Demand (POD)?

Imagínate que llaman a tu puerta y un repartidor te deja cinco cajas repletas de libros.

Miras a tu alrededor y te das cuenta de que no tienes espacio en casa para guardar todos esos ejemplares.

Y si sumas a todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, tampoco tienes demasiado claro quién te comprará cada uno de esos libros.

La Impresión Bajo Demanda soluciona este problema.

En otras editoriales de autopublicación te obligan a encargar grandes cantidades de libros que después acaban en sus cajas, en tus estanterías; pero nunca en los lectores.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de imprimir los ejemplares que necesites en el momento en el que lo hagas y además, llevar tu libro hasta tu lector en formato físico o digital.

Esté donde esté.

La Impresión Bajo Demanda nos permite imprimir un ejemplar con cada venta para que rentabilices tu inversión, sin necesidad de una cantidad mínima.

Te permitirá realizar cualquier reimpresión en un espacio corto de tiempo. Mantendrá una calidad muy alta y con un precio personalizado a tu obra. Dispondrás de ejemplares siempre en stock para llevar a librerías y compradores finales, estén donde estén.